Solimano evitó la confrontación y habló de sumar “un granito de arena”

El dirigente Sebastián Solimano evitó la confrontación con el líder sindical Gastón Moreno.

El dirigente Sebastián Solimano evitó la confrontación con el líder sindical Gastón Moreno quien había señalado que el agrimensor “no está” en la Mesa Política que impulsa la figura del Gobernador en Trenque Lauquen y habló de sumar y cambiar el estilo de relacionarse con el electorado.
En declaraciones formuladas a LU 11 Solimano contó que su relación con el espacio político del Goberndor llegó de la mano del intendente del partido de Carlos Casares, Daniel Stadnik, con quien es amigo.
“Necesitamos encontrar el rumbo, un liderazgo que seduzca hacia adentro y también hacia afuera para presentar una propuesta que colme la expectativa del votante y somos todos responsables de esa situación. Mi expectativa es aportar un granito de arena” dijo en la entrevista radial.
“No tuve conversaciones con Moreno, sí hablé con otros integrantes de la Mesa por la visita del Gobernador. No pretendo ocupar un lugar central, no quiero marcarle la cancha a nadie yo construyo de otra manera, la política cambió mucho y la manera de relacionarse con el votante y todos tenemos que tomar nota de esto”.
“Hay que tratar de llegar de la mejor manera posible y tener personas y propuestas que los vecinos consideren que son las indicadas, y nosotros en eso hemos fallado. Hasta que no se resuelva lo nacional y provincial es muy difícil armar en los distritos, eso le pasa a todos los partidos políticos” y dijo que no tiene problemas personales con ningún dirigente.

Otras noticias

Madesur
Pampero
coope
hcd