Solimano: “Massa es el único que puede enderezar la situación y lo tienen que entender propios y extraños”

Solimano: “Massa es el único que puede enderezar la situación y lo tienen que entender propios y extraños”

El ex concejal y ex candidato por el massismo local en las últimas elecciones internas del peronismo, Sebastián Solimano, se refirió al nombramiento d

El ex concejal y ex candidato por el massismo local en las últimas elecciones internas del peronismo, Sebastián Solimano, se refirió al nombramiento de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Producción y Agricultura.
Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo: “Estamos en un momento muy acuciante. No comparto la lectura del Presidente que llegamos acá por la pandemia o la guerra, gran parte de esta situación es la responsabilidad de la gestión de gobierno” dijo.
“Massa representa la última opción posible, debió haber sido designado mucho tiempo antes y espero que le permitan actuar para enderezar la situación para que estén mejor sobre todo para los que menos tienen”.
En la entrevista radial, el ex concejal sostuvo que “la situación no es fácil y nada se resuelve sólo con el apellido, pero Massa tiene capacidad y es el último candidato posible a encausar la situación y tenemos que entenderlo todos, propios y extraños sino terminamos como en el 89”.
Massa “es un político profesional, está formado, conoce el funcionamiento de los mercados y entiende cómo funciona el mundo real puede mirar más allá de la superestructura política. Cristina tendría que haber elegido a Massa y no Alberto hace 3 años para que sea el candidato. Tenemos que saber que la situación no es fácil sino Alberto y Cristina no hubieran coincidido en que fuera el hombre encargado”.
“Hoy es el momento de tomar las decisiones que hay que tomar aunque haya que pagar costos políticos porque no hay más margen de maniobra, estamos al borde del precipicio, algunas decisiones se debieron tomar antes. El jubilado y el asalariado ya no pueden aportar más, no le podemos pedir más esfuerzos. Hay que tener eficiencia en el gasto del Estado. Las malas decisiones de la política las pagan los que menos tienen”, concluyó.