Actualidad

Suspender las PASO: para el PJ es una maniobra de distracción

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Néstor Baselli, respondió al llamado de OESTE BA y dijo que se trata de una “maniobra de distracción” del gobierno el intento por suspender las primarias abiertas, al tiempo que tildó la maniobra de “irresponsable” porque busca “cambiar las reglas de juego a 45 días” y que se busca “bastardear el sistema democrático”.

“Es una maniobra de distracción, un poco para para corrernos del foco de los problemas que tiene la gente, que tiene la economía y que tiene la política también. Han perdido en todas las provincias las últimas elecciones, con excepción en Jujuy, pero creo es una maniobra de distracción para para correr el foco de esa discusión”.

También dijo que es “una irresponsabilidad muy grande a 45 días plantear un cambio del calendario electoral esto ya lo habíamos dicho,  no se pueden cambiar las reglas de juego a tan pocos días creo que es una irresponsabilidad política y también se busca bastardear el sistema republicano, el sistema electoral. No es lo que la gente está buscando hoy está buscando que les solucionen los problemas de trabajo, de inflación, de aumento de precios, eso son los temas básicos. El gobierno reconoce hoy que no le dan los votos entonces apela a estas maniobras de distracción para hacernos hablar de otros temas”, concluyó.