Actualidad

Temporada de verano: 2 millones de turistas ya visitaron la costa

Los números indican que en enero, sólo al Partido de la Costa, llegaron un millón 300 mil turistas. El intendente Cristian Cardozo remarcó que esto significa un aumento del 10 por ciento respecto a enero de 2019. “Se registra también un aumento en el nivel de consumo” dijo y destacó que el fenómeno se debe a la implantación conjunta de “políticas nacionales, provinciales y locales”.

Finalizado el mes de enero el balance en la costa bonaerense es altamente positivo. Desde el 1° de diciembre al 31 enero, alrededor de 1.900.000 turistas desembarcaron en las playas de la Provincia de Buenos Aires, esto se traduce en un 5 por ciento más que en la temporada anterior.

El Partido de la Costa es una de las zonas que más visitantes concentró, por eso el intendente Cristian a Cardozo se entusiasma cuando proyecta lo que puede suceder en lo que queda de la temporada. “Somos anfitriones por naturaleza por lo que esperamos con los brazos abiertos y mucha expectativa también a este mes de febrero, donde ya tenemos un alto nivel reserva” expresó el jefe comunal.

El tránsito en las rutas que se dirigen a la Costa bonaerense fue intenso durante todo el día, las demoras se deben a los miles de turistas que eligen las playas de la Provincia para pasar sus vacaciones.

Fuente Infocielo