Actualidad

Terrazas de Belgrano ya se deja ver y se inauguraría a mediados de año

Las empalizadas de obra se retiraron, y como un gran telón que se corre, dejó ver la magnitud de la obra del imponente edificio de la calle Belgrano, que durante muchos años fue una incógnita para los vecinos que pasaban por el lugar donde funcionó el viejo Colegio Politécnico.

El “Terrazas del Belgrano” está en su etapa final de obra. Un trabajo que comenzó hace 7 años, que atravesó distintas etapas desde lo administrativo pero ya está listo, con detalles y conforts que serán propios de este inmueble, según aseguran los propietarios del emprendimiento inmobiliario.

Como se recordará en el año 2013 se derribó parte del edificio del ex Colegio Politécnico y comenzó a levantarse este inmueble. La obra se extendió durante 18 meses, hasta que se detuvo por cuestiones organizativas y se reanudó a principios de 2019. Ahora, anuncian que a mediados de año se habiltiará. 

Cuenta con planta baja y tres pisos; 36 departamentos y dos locales comerciales. 36 cocheras subterráneas y otras 14 en planta baja. Detalles arquitectónicos destacados como columnas inclinadas a 45 grados en planta baja y los amplios balcones – terrazas.

“Es un edificio de gran categoría con los mejores materiales, está todo sobre dimensionado”, cuenta a OESTE BA uno de los propietarios y destaca algunos de esos detalles como las ventanas con dos vidrios y cámara de aire, calefacción con radiadores, los ventanales dan al frente y todos los departamentos tienen ambientes que dan a los laterales.

Ya no quedan unidades para la venta, sólo algunas cocheras. El telón se corrió, la obra se dejó ver y en unos pocos meses comienza la función. El Terrazas de Belgrano, es una realidad.