Tras una causa por amenazas secuestran un arma y detienen a un hombre

Tras una causa por amenazas secuestran un arma y detienen a un hombre

Días atrás, en el asiento del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Lauquen, se  le recibe a una persona con domicilio en la zona rural

Días atrás, en el asiento del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Lauquen, se  le recibe a una persona con domicilio en la zona rural una denuncia por amenazas de parte de un vecino que ocupaba una chacra contigua.

Labradas las actuaciones de rigor, la fiscalía actuante dispuso se lleva a cabo una orden de registro con facultad de allanamiento en los domicilios que ocupa el imputado en autos, siendo uno de ellos en la planta urbana de Trenque Lauquen y el restante una chacra sita en la zona rural del cuartel XVII de este partido.

Como resultado de dichos allanamientos, el personal de la Policía Rural logra secuestrar en la chacra del imputado una escopeta apta para el disparo y de la cual dicho imputado no poseía ningún tipo de documentación que avale su tenencia.

Ante dicha constatación, se procedió a la aprehensión del imputado por el delito de tenencia de arma de fuego sin autorizacion, su libertad horas mas tardes y por no poseer otro impedimento legal en su contra.

GAcetilla de prensa