Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada por distintos hechos

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada por distintos hechos

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada por distintos hechos en la ciudad. Uno de ellos como producto de la resistencia en un operativo de t

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada por distintos hechos en la ciudad. Uno de ellos como producto de la resistencia en un operativo de tránsito y otros 2 por intentar robar un teléfono celular.

El primero de los hechos ocurrió en el acceso García Salinas a las 2.30 cuando un joven de 19 años realizaba maniobras temerarias en el acceso y cuando lo detuvo un operativo de tránsito resistió el secuestro de su moto, y quedó detenido por residencia a la autoridad y daño flagrante porque golpeó los móviles de la municipalidad.

Más tarde, en cercanías a la Terminal de ómnbinus, dos jóvenes de 20 y 15 años intentaron robarle el teléfono celular a una de dos chicas de 17 años que circulaban caminando por el boulevard Villegas. Fue un intento de arrebato de un teléfono Samsung A 20. No lograron su cometido y una de las chicas alcanzó a llamar a la policía que detuvo  a los dos jóvenes por hurto en grado de tentativa. Interviene fiscalía de menores, ya que uno de los chicos tiene 15 años y fue entregado a sus padres y el otro de 20 años, permanece detenido.