Actualidad

Tres Lomas: anuncian que la Provincia pagará la deuda que dejó la gestión Vidal

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Secretaria de Gobierno; Daniela Farretti visitaron la Dirección Provincial de Persona Jurídica en la ciudad de La Plata, lugar en el que se reunieron con su titular; Dr. Ariel Giménez y con la Directora del Área de Asociaciones Civiles; Dra. Maite Alvado, informó la Municipalidad.

En la ocasión, se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio con la repartición, y se abordaron temas pendientes de algunas instituciones de nuestro medio, para los cuales el Jefe Comunal pidió celeridad.

El Intendente Álvarez se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia; Pablo López, quien le informó que en los próximos días dispondrá el giro de un monto perteneciente a parte de la deuda que la provincia tiene con este municipio, por los incumplimientos de la gestión anterior.

En el Instituto de Previsión Social de la provincia, Álvarez y Ferretti fueron recibidos por su Presidente; Ing. Eduardo Santín, a quien solicitaron una pronta solución a las formas de articular con el municipio, los cambios de codificación realizados para que resulten beneficiosos para los agentes que se acogen al beneficio jubilatorio, además de pedir mayor agilidad para la resolución de dos trámites jubilatorios pendientes.