Actualidad

Tres Lomas: gestiones del Intendente en La Plata

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, realizó distintas gestiones en La Plata. Aquí un detalles de sus actuaciones:
Junto al Director Provincial de Personas Jurídicas; Leandro Jakin, se presentó la documentación pertinente para darle continuidad a los trámites relacionados con la firma de convenio, a través del ministro de justicia, para llevar adelante las gestiones que darán continuidad a los trámites relacionados con la personalidad jurídica.
Con el Administrador del Instituto de la Vivienda; Ismael Pasaglia y el Sub Administrador; Manuel Tamborenea, se abordaron distintos temas relacionados con los avances de obras de las nuevas 10 viviendas del Plan Bonaerenese II y la continuidad da las etapas siguientes de las 18 restantes del mencionado plan.
Junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales; Hernán Gómez y el Subdirector; Andrés Fernández, se dialogó sobre la situación actual de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y las posibilidades de traslado a un nuevo espacio. Con respecto a esto, se propuso un lugar para realizar la construcción definitiva, dejando una carpeta en el Ministerio con un probable terreno para brindar una solución definitiva.
Junto a la Directora de Infraestructura; Juana Correa, se trataron temas relacionados con varios expedientes, referentes a un anticipo para darle continuidad a la recuperación de la carpeta asfáltica dañada por la obra de cloacas, como así también otros temas relacionados con futuras obras para el corriente año.
Posteriormente, Álvarez se comunicó con el Subsecretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell, quien lo puso en contacto con la Diputada Provincial; Laura Aprilles, a quien se le entregó un expediente relacionado con obras públicas, tal cual se había pactado con la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Con el Director de Regionalizaciones de IOMA, se trataron temas relacionados con la obra social y con algunos casos particulares de afiliados, con el objetivo de poder solucionar sus problemas. Además, se habló de la situación actual del espacio que ocupa hoy la institución.