Actualidad

Tres Lomas: Llega la UPSO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho a autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste, con quienes comenzó a ultimar los detalles que permitan a la brevedad proceder a la firma de convenio marco entre el municipio y esa casa de altos estudios para la puesta en marcha de la subsede de la UPSO en nuestra ciudad.

El Secretario General de Relaciones Institucionales de la universidad; Claudio Tesan y el Secretario de Bienestar y Planeamiento; Mariano Porras manifestaron al Jefe Comunal, la intención de la UPSO de comenzar con el dictado de cursos y oficios en el trascurso del primer cuatrimestre del año, siendo intención comenzar con un curso para emprendedores y otro de construcción en seco.

Así la UPSO comienza su desembarco en la ciudad de Tres Lomas, donde a partir de la segunda mitad del año dictará la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMES.

El Intendente Álvarez fue acompañado por la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir y el Coordinador del Área de la Juventud; Matías Mani, según informó la municipalidad.