Actualidad

Tres Lomas: trabajan en la organización del aniversario 114

La Municipalidad de Tres Lomas, trabaja intensamente en la organización de los festejos del 114º aniversario de nuestra ciudad, a realizarse el próximo sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Anfiteatro Municipal.

Ese día, como viene ocurriendo en los últimos años, los treslomenses y los vecinos de los distritos de la región, podrán compartir un gran espectáculo que conjugará una vez más, el trabajo de los artesanos locales y regionales, la danza y la música.

En este sentido y cumpliendo con algo que ya es tradicional en la ciudad, la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti y la Directora de Cultura y DDHH Camila Paredes Otermín, recibieron a representantes de diferentes instituciones del distrito, con quienes ya se comenzó a organizar el sector de servicios que funcionará en la oportunidad.

En este primer encuentro se realizó una breve evaluación de lo acontecido en años anteriores, acordando una vez más trabajar en forma cooperativa, con el objetivo de lograr un exitoso desarrollo de la gran fiesta de los treslomenses.