En la madrugada de hoy a raíz de un llamado telefónico acuedieron móviles policiales a una vivienda de la calle San Lorenzo donde reside una mujer de
En la madrugada de hoy a raíz de un llamado telefónico acuedieron móviles policiales a una vivienda de la calle San Lorenzo donde reside una mujer de la tercera edad que había manifestado intenciones de quitarse la vida, prendiéndose fuego.
Al arribo de las dos patrullas policiales, observan en el interior de la vivienda un foco ígneo, no pudiendo ingresar porque la puerta estaba cerrada con candado y las ventanas delanteras tenían rejas.
Luego de unos instantes dos efectivos policiales Oficial Sub Inspector Gerardo Araya y el Subteniente Carlos Fernández, logran ingresar a la vivienda, arriesgando su integridad física, rompiendo una ventana trasera sin rejas y a oscuras logran divisar, que la abuela, estaba acostada en su dormitorio, pero se negaba a salir.
Los policías, logran convencer a la abuela y la sacan de la vivienda. También arribaron luego en forma inmediata bomberos que controlaron el fuego y una ambulancia del hospital municipal, que tuvo trasladar a la abuela y al oficial Sub Inspector Araya, ya que se encontraba sofocado , por el humo aspirado debiendo quedarse internado en observación.
Tanto el efectivo policial, como la abuela, se encuentran bien sin riesgos de vida. Se iniciaron actuaciones penales caratuladas tentativa de suicidio, con intervención UFI NRO 4a cargo Dr Vicente Walter.
Parte de prensa de la Policía