Actualidad

Un joven con heridas por un accidente de moto en la ruta cerca de Beruti

Anoche en la ruta nacional 5 se dio un confuso episodio del que fueron protagonistas dos jóvenes que regresaban de Pehuajó a Trenque Lauquen y que terminó con un menor de edad en el Hospital con fractura de clavícula.

Según la información oficial recabada por la policía de Beruti, dos jóvenes que venían a Trenque Lauquen se quedaron sin nafta en su motocicleta y la traían de tiro por la banquinada de la ruta 5 y a la altura de Beruti, según ellos mismo comentaron a la policía, un camión que venía por la ruta embistió a uno de ellos, el menor de edad.

La víctima tiene lesiones en brazo derecho, más precisamente en la muñeca, y fractura de clavícula izquierda y esta mañana era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital de Trenque Lauquen. Según el destacamente policial de Beruti la moto no tiene daños y se trata de una Yamaha Cripton 110cc.

A raíz de esto, la policía con el otro joven que afortunadamente no sufrió lesiones salieron a buscar al camión en cuestión y se chequearon cinco camiones en Trenque Lauquen pero ninguno fue reconocido por el joven.

Fuente Diario Lider