El vecino Claudio Carena denunció malas condiciones de internación en la Sala 2 del Hospital Municipal donde estuvo su padre que falleció el 1 de may
El vecino Claudio Carena denunció malas condiciones de internación en la Sala 2 del Hospital Municipal donde estuvo su padre que falleció el 1 de mayo último, producto del Covid.
Entrevistado en FM Música contó toda la historia y dijo que en su crítica eximía al personal de salud que hace un gran trabajo: “Mi padre estaba bien de salud, fue uno de los primeros vacunados en el distrito entre febrero y marzo se dio las dos dosis de todas maneras no pudo contra el covid y el 1 de mayo falleció”, inició.
“Quiero concientizar a la gente de la necesidad de cuidarnos y quiero también agradecer el trabajo de todo el personal de salud que hace un gran trabajo, pero quiero hacer un llamado de atención al intendente y los funcionarios para que hagan una inversión en la sala de internación”.
“A mi padre se le enganchaban los dedos de los pies en los agujeros de las s{abanas, las frazadas no cubrían la cama, las almohadas rotas, la camas del señor de al lado estaba sobre tacos de madera, las luces no funcionaban. No puede ser que las damas rosadas tengan que pedir sábanas, comprar 100 sábanas no cuesta nada para la municipalidad”.
Entonces “me pregunto por qué alquilaron un hotel hace un año. Soy una persona indignada con la situación de la sala 2 no estoy haciendo política. Si el municipio no tiene plata para comprar sábanas, que dejen de alquilar el hotel y usen las residencias estudiantiles la de la ENET o la de la UTN. No puede ser que esté en ejecución la obra de la plaza y no haya sábanas”.