Actualidad

Una familia perdió todo en un incendio y los Bomberos iniciaron una acción solidaria

“Tristeza de nuestra dotación, al ver que la familia ha quedado solo con lo puesto”, señala un posteo en Facebook de los Bomberos Voluntarios que acto seguido pidió por la solidaridad de la gente para ayudar a la familia que había perdido todo en el incendio de hoy al mediodía y la respuesta de la comunidad se está dando, dijo una fuente del Cuartel a OESTE BA en horas de la tarde.

“A las 11:47 de hoy se recibió la denuncia de incendio de una vivienda en zona rural” indica al información oficial.

“Al llegar nuestro personal se encuentra con el incendio generalizado de una vivienda que ocupaba una familia de trabajadores rurales, compuesta por la pareja y dos hijos, un niño de dos años y una beba de 9 meses.

“Tristeza de nuestra dotación, al ver que la familia ha quedado solo con lo puesto, y es por ello que apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad para ayudarles con las cosas mínimas e indispensables, como un abrigo, un biberón, algún alimento y leche. Lo que esté a su alcance lo puede hacer llegar al cuartel para luego entregarlo a los damnificados. Muchas gracias”. Las donaciones se reciben en el cuartel.

Fotos: gentileza Bomberos Voluntarios