Cuando todos pensaban que el ex intendente “jugaría” fuerte para la lista del Frente Renovador donde tiene relaciones políticas y personales estrecha
Cuando todos pensaban que el ex intendente “jugaría” fuerte para la lista del Frente Renovador donde tiene relaciones políticas y personales estrechas con Sebastián Solimano, Lucas Castrillón y María Marta Mirabelli, se fotografió ayer con Leticia Badino, lo que debe leerse como un apoyo implícito en la antesala de la campaña electoral.
En tiempos de redes sociales y comunicación visual la foto cuenta más que cualquier otro elemento en política. Por tal motivo, hay muchos dirigentes que “escapan” a las fotografías y otros que las buscan, de acuerdo al contexto. En tal sentido, no parece una acción inocente que ayer Raúl Feito y Leticia Badino se hayan mostrado juntos con una foto muy producida, súper editada y con un fondo detrás que no la hace casual. Es una foto pactada.
“En una charla de casi dos horas con el ex intendente Raúl Feito, analizamos la situación del distrito, la política local y todo lo que queda hacer, para vivir mejor”, escribió Badino en las redes sociales.
“Entre anécdotas y reflexiones sobre la gestión que él encabezó, estuvimos conversando sobre obra pública, la problemática del agua en la ciudad, la falta de viviendas, y los proyectos que podrían mejorar la calidad de vida de todas y todos.
Escuchar a los compañeros que tuvieron a cargo la responsabilidad de representar los intereses de las y los trenquelauquenses es, no solo un paso imprescindible para entendernos como comunidad, sino también, en este caso, un orgullo y una alegría. Gracias Raúl Feito”.
Todos los que ven y analizan la política local, entienden que la lista del Frente Renovador es una parte del “feitismo” que está devuelta, sin embargo ayer Feito desorientó a estos lectores de la realidad política.
¿Cuáles serán los motivos de esta acción política que parece darle respaldo a la lista de Badino? Aunque hay varias conjeturas aún no está claro. Sí quedó de manifiesta que los próximos 30 días pueden ser “movidos” en la interna peronista.