Una madre le reclama a IOMA que entregue una silla de ruedas para su hija de 4 años

Bárbara González es mamá de Malena de 4 años. Cansada de golpear las puertas y que éstas no se abran, decidió hacer público su pedido: quiere que IOMA culmine de una vez el trámite de autorización para una silla de ruedas postural que necesita su hija. Ayer lo publicó en…

Bárbara González es mamá de Malena de 4 años. Cansada de golpear las puertas y que éstas no se abran, decidió hacer público su pedido: quiere que IOMA culmine de una vez el trámite de autorización para una silla de ruedas postural que necesita su hija.

Ayer lo publicó en las redes sociales y hoy le contó a OESTE BA su peregrinar por los pasillos de la obra social oficial de la Provincia que hace oídos sordos.

“Malena, mi hija menor de 4 años, próximo a cumplir 5, necesita una silla postural y un andador. Male, no camina, no se mantiene en pie, entre otras cuestiones de salud. Hago público esto porque hace años que hicimos el pedido a IOMA, tardaron años en autorizarlo, y cuando lo hicieron, lo hicieron mal, esto significó volver todo para atrás y empezar de nuevo”, escribió la mujer en Facebook.

El cuadro de Malena es Displasia Septoptica. Tiene ceguera total y Pie Bot

“El trámite, está parado, no se mueve, nadie lo ve, nadie lo autoriza y son años que nos tienen a las vueltas, sin respuesta alguna. Cansada de tener que ir siempre a IOMA para ver si ‘hay alguna novedad’ sobre la silla y el andador, y seguimos encontrándonos sin respuestas. Escribo esto porque es indignante como una obra social se caga en las necesidades de la gente. Me enoja y me entristece como mamá, ver como Male sigue creciendo sin las condiciones que realmente necesita para hacerlo de la mejor manera posible. Espero que esto llegué a alguien y podamos conseguir lo que Male necesita”.

Otras noticias

reims
Madesur
coope
feito