Llegaron ayer a Trenque Lauquen tres monjas misioneras que se sumarán a la tarea pastoral de la Iglesias Católica de Trenque Lauquen. Entre ellas, la
Llegaron ayer a Trenque Lauquen tres monjas misioneras que se sumarán a la tarea pastoral de la Iglesias Católica de Trenque Lauquen. Entre ellas, la trenquelauquense Carla Zapulla.
Las misioneras llegaron de Italia y se quedarán aquí. Ellas son Carla, Filomena y Verónica. Como ya se dijo Carla es trenquelauquense, la segunda es de Senegal y la tercera, italiana, contó el padre Juan Pellegrino a este diario.
De acuerdo a la publicación del sitio suoreadoratrici.com “en la iglesia de la Casa Madre el 9 de octubre de 2022 tres hermanas misioneras recibieron el crucifijo, signo del mandato de partir para ir “por todo el mundo”.
“Las tres nuevas misioneras, que llegaron a la Parroquia de Trenque Lauquen, han recibido el mandato de llevar el anuncio del Evangelio a las personas con las que se van a encontrar, para ser amor, para amar al estilo de Jesús donde algunas de nuestras hermanas han sido ya signo luminoso y fecundo de las promesas de Dios”.
Fotos gentileza suoreadoratrici