Actualidad

Una mujer denunció que un hombre la atacó y la quiso subir a un auto en el Parque

El lugar: el Parque Municipal. El día: ayer a las 6 AM. El hecho: un ataque con intento de secuestro. Esto pasó en Trenque Lauquen y la vecina lo ventiló en las redes sociales y luego la Policía fue a su casa para iniciar de oficio una causa.

El hecho no deja de sorprender por la violencia inusual y un intento de secuestro. Según el relato de la vecina (cuyo nombre preferimos preservar), la aparición repentina de un vecino que circulaba por el lugar le salvó la vida.  

Esta es la publicación de la vecina en Facebook: “Hoy (por ayer) 6.10 iba para mi trabajo camino  del Parque municipal como hago todos los días, un auto que iba un hombre me empezó a decir cosas y me empezó  a perseguir  yo iba en mi bici, me llevó bien en la orilla del cordón y me tiró de la bici se bajó y me empezó a manotear de los brazos y me empezó a rastrar  hasta el auto y yo empecé a gritar y pegar patadas   lo que si le doy gracias a un hombre que caminaba justo que escuchó mis gritos y me ayudó y le doy las gracias x ayudarme y acompañarme hasta el trabajo. Tengan mucho cuidado porque hoy me tocó a mi y otro día puede ser otra víctima por favor a cuidarse mucho, quería compartir esto porque fue muy   horrible lo que me pasó hoy”.

Fuentes policiales le confirmaron a OESTE BA que la mujer no radicó la denuncia formal, pero que la Comisaría de la Mujer inició de oficio una investigación y trabajan en el hecho.

Un dato para sumar en este hecho, es la poca iluminación del Parque Municipal. Lo venimos escribiendo desde hace más de 2 años en estas líneas, es el lugar público más importante de la ciudad y de noche no se ve casi nada.