Actualidad

Una multitud de toda la región fue a ver a Kicillof a 3 Lomas

El exministro de Economía Axel Kicillof pasó por Tres Lomas y de acuerdo a lo que dicen los que estuvieron generó un gran revuelo por la cantidad de personas que se acerraron a verlo, provenientes de toda la región. El salón les quedó chico y debieron cortar la calle para que hablara afuera.

También estuvo en Hipólito Yrigoyen y Daireaux y hoy estaba en Bolívar. En Tres Lomas mantuvo una reunión con el intendente Alvarez, gabinete de funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares del FpV. Hablaron de cuestiones políticas y económicas y productivas, luego se reunió con representantes de la Cámara de Comercio y gremios del distrito.

A las 20.30 en el Club Progreso dio una charla abierta, que estaba previsto se hiciera dentro del club pero la cantidad de gente obligó a hacerlo afuera, se cortó la calle y habló de política y criticó al gobierno nacional responsabilizándolo por la crisis económica que vive nuestro país.

Se vio a mucha gente de Trenque Lauquen, Guamini, Pellegrini, Salliqueló. Luego comió un asado con referentes del Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y la Unión Vecinal.