Actualidad

Una nueva detención a la tarde y fueron tres hoy por violar la cuarentena

Una nueva detención realizó en horas de la tarde la Policía Bonaerense a un joven en la vía pública por violar la cuarentena establecida por la emergencia del coronavirus.

Según se informó oficialmente la detención ocurrió hoy a las 17.30 cuando personal de la Comisaría de Trenque Lauquen procedió a la detención de Moyano Axel  (18) ya que no pudo justificar su presencia en la vía pública. Quedó detenido a disposición del Jugado Federal de Junín.

Más temprano la Policía había informado sobre dos nuevas detenciones.

De acuerdo al informe personal observa en calle Wilde y Hernández una moto con dos ocupantes fuera de horario establecido por la normativa nacional, provincial y municipal vinculada con la emergencia por el COVID-19.

Motivo se le impone la voz de alto y se da a la fuga, desobedeciendo señales de los efectivos, por lo que al llegar a calle Castelli y Carlos Casares se procede a la aprehensión de Moyano Juan Martín y un menor de edad por el delito de “desobediencia flagrantes y 205 del Código Penal” quedando alojados en la Comisaría con Intervención Juzgado Federal de Junín.