Una nueva manifestación, al cumplirse un mes del homicidio de Marcos Morel

Una nueva manifestación, al cumplirse un mes del homicidio de Marcos Morel

Un nutrido grupo de vecinos caminó las cuadras que separan el predio ferroviario hasta la Plaza San Martín de ida y vuelta, sólo con el sonido de las

Un nutrido grupo de vecinos caminó las cuadras que separan el predio ferroviario hasta la Plaza San Martín de ida y vuelta, sólo con el sonido de las palmas que se convirtieron a lo largo del boulevard en un bullicio que no se callará hasta que la justicia no se aplique en el caso de Marcos Morel, un joven asesinado antes de fin de año por un menor de edad que continúa detenido.

Néstor “Tito” Morel, el padre del joven asesinado, le dijo a OESTE BA sobre la convocatoria de vecinos “creo que se va a sumar más gente, pero esperaba más el acompañamiento, pero cada uno hace lo que puede, yo igual agradecido con el acompañamiento de la gente”.

“Si somos más podemos hacer más fuerza para que lo vean los jueces y los fiscales, nosotros vamos a seguir luchando, la pérdida de un hijo duele, el que no le toca no lo siente, pero hay que acompañar y hacerse eco, no hay que tener temor, hay que comprometerse”.

También contó que se cruzó con la familia del victimario “hace unos días en un comercio estaba la madre y la nuera del asesino, sentí que me iban a venir a pedir perdón pero no lo hicieron, sé que sus padres no lo mandaron a matar, pero si hubiera sido al revés la situación hubiera puesto la cara y pedido disculpas”. En el final dijo estar “conforme” con lo actuado por la Justicia “hasta el momento estoy conforme y quiero seguir conforme”. También reflexionó sobre el asesinato de un joven en Villa Gesell “me da bronca las muertes absurdas, como la de Villa Gesell gente que sale a matar a otras, eso no puede ser” se quejó.