“Nos sentimos bien haciéndolo y que nuestros vecinos puedan tener el pan en su mesa” dice del otro lado del teléfono Cristina Folco, de la panadería
“Nos sentimos bien haciéndolo y que nuestros vecinos puedan tener el pan en su mesa” dice del otro lado del teléfono Cristina Folco, de la panadería La Nueva Baguette, en calle Brown que adoptó la medida de dejar pan en una mesa en la vereda para que los vecinos que tengan necesidad puedan llevarlo gratis.
Hoy habló en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA y contó por qué decidieron hacer esta acción solidaria. “Vemos que va mucha gente a pedir y con mi hija se nos ocurrió hacer esta acción. Van muchos chicos y yo pienso en los abuelos que con la jubilación no llegan a fines de mes. Ponemos pan del día en una bolsa y también del día anterior y la gente pasa y lo lleva” dijo.
En la entrevista radial, agregó que “a veces va gente grande y a veces chicos. No pedimos nada a cambio” ser solidarios viene de familia. “Mi padre siempre ayudó y mi familia siempre estuvo en las instituciones y con poco nosotros nos sentimos bien”.
“Se ven muchas necesidades en el barrio, muchos chicos que van a la escuela y ahora estamos pensando en dar el sábado leche y facturas para los chicos del barrio. A nosotros también nos cuesta llegar a fines de mes, esto no es político nosotros no estamos en la política” aclaró.
“Vimos la necesidad del barrio sobre todo en los últimos meses. Nosotros en la pandemia nunca cortamos pero tuvimos que crear cosas nuevas como el delivery de facturas porque teníamos que cerrar los domingos”, concluyó.