Actualidad

Una publicidad de un comercio de Trenque Lauquen se hizo viral

Una publicidad realizada en Trenque Lauquen sobre un comercio local se volvió viral en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter lo que la hizo trascender las fronteras distritales porque es una de las redes sociales más usadas fuera del distrito.

Se trata de la pieza audiovisual de la fiambrería Arre Lulu de calle Roca, que apeló a la aparición de “la parca” para recrear una singular situación en la que la misma compra mortadela. “Los que más saben de fiambres eligen Arre Lulu” señala la publicidad.

Por lo creativo, lo ocurrente y la apelación a la figura icónica de la muerte y al diálogo agudo e ingenioso fueron muchos los usuarios de las redes sociales que lo compartieron y que lo comentaron, con consignas como “la mejor publicidad del año llegó desde Trenque Lauquen”.

Los realizadores de la publicidad son Joaquín Sumariva y Javier Tiseira, aunque la idea original es del propietario del comercio Juan Ignacio Peñalva que actúa en el video. En tanto, la muerte la personifica Gastón Larrosa, contaron a OESTE BA.

Una muestra que la creatividad permite la llegada a gran escala, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.