Actualidad

Valente: “Este es el resultado de los asaditos y las reuniones clandestinas”

Contundente, el Secretario de Salud de la Municipalidad, Sergio Valente, no anduvo con vueltas y dijo que el gran responsable del cambio de Fase es el comportamiento social que esquivó las normas.

Entrevistado en FM Música dijo: “Hoy nuestra situación es compleja porque tenemos el 90% de la ocupación de camas y tenemos muchos casos activos, tenemos todas las condiciones para estar en Fase 2. Se internan 6 ó 7 personas por día y no salen rápido así que se van acumulando y quedamos sin camas” dijo el médico.

“Esto es consecuencia de lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, el asadito, las reuniones, las fiestas clandestinas, y ese es el problema por eso nos cambian de fase, si no nos cuidamos y no hacemos lo que decimos aumentan los contagios, y si aumentan los contagios crecen los internados y los muertos esto ya se sabía”. “Habrá complicaciones en todos lados, nosotros estamos complicados ya nos cuesta mucho derivar porque no hay camas en otros lugares” dijo en la entrevista radial.