Actualidad

Valentín Miranda: “Que nos acompañen en el distrito, en la Provincia y en la Nación”

El candidato a diputado provincial por el Frente Juntos por el Cambio pidió por el Frente Juntos por el Cambio con boleta completa, a contramano de muchos dirigentes oficialistas del interior que evitan hablar de los candidatos provinciales y nacionales por la contundencia de las encuestas. Algunos, incluso, hasta promueven el corte de boletas.

En primer lugar, Miranda respondió sobre su rol de candidato, por primera vez “me sentí muy bien. Tuve la posibilidad de recorrer todos los municipios de la cuarta sección, acompañar a nuestros candidatos, tener reuniones con jóvenes, con distintas instituciones, recorrer obras realizadas en estos últimos años, charlar con los vecinos, escuchar problemáticas y tomar nota. Recorrrer la provincia es algo que hago desde hace muchos años con la Juventud Radical, en este rol de candidato me llevó un gran aprendizaje y experiencia para lo que se viene”.

Siguió: “Que nos acompañen en Trenque Lauquen junto a Miguel para seguir construyendo esa ciudad que nos llena de orgullo. Esa ciudad donde la salud, la educación y el futuro son prioridad. Quiero ser diputado y trabajar junto a Miguel para defender los intereses de nuestra ciudad, para ayudar a que siga creciendo y desarrollándose, para trabajar junto a los vecinos y las instituciones de Trenque Lauquen”.

También “les pido que nos acompañen en la Provincia y en el país. Que tenemos una gobernadora que ha dado grandes peleas en estos años y ha llevado adelante transformaciones profundas. Sabemos que para muchos vecinos fueron años de esfuerzo y sacrificio y que muchas de las soluciones que esperaban todavía no llegaron. Pero estamos convencidos de que ese esfuerzo tiene que valer la pena y se viene una etapa mejor, de producción, trabajo y crecimiento. Este domingo vamos a votar por los valores de quienes nos van a gobernar los próximos 4 años y tenemos una gobernadora que es ejemplo de honestidad, esfuerzo, coraje y fuerza”.