“Es muy fea y triste la situación que me está tocando vivir”, dice a cámara el vecino Daniel Bruzón, propietario de un pequeño comercio en el sector Este de la ciudad, a la vera de un pozo que va ganando terreno y hoy pone en jaque al local comercial.
El pozo en cuestión es el cráter que se produjo por la rotura de un caño cloacal, pero ahora ya la situación es preocupante y los vecinos tienen miedo.
Bruzón habló anoche en Canal 12. Dijo: “A mi económicamente me produce un daño tremendo porque la gente se incomoda para venir y en este momento de crisis y virus es muy difícil. El pozo se hunde cada vez más y gana lugar en la vereda, tengo miedo que siga comiendo para adentro la tierra y tengo miedo que me tire el negocio y desaparezca”, advirtió el vecino.
“De la municipalidad me dicen que lo van a arreglar que están deprimiendo napas, pero esto se va dilatando. No quiero tomar otra actitud, menos con la municipalidad y en este momento difícil que pasa con el virus pero me perjudica económicamente porque la venta se me cayó un 70%”, indicó.
“La cooperativa vino y desconectó los cables por si se cae la columna. Todos los días el pozo se agranda para el lado de la vecina y para el lado de mi negocio”, concluyó.