Ayer previo a la apertura al tránsito de la ruta Nacional Nº 33 a la altura del Puente Cuero de Zorro, el Intendente Javier Reynoso firmó un conv
Ayer previo a la apertura al tránsito de la ruta Nacional Nº 33 a la altura del Puente Cuero de Zorro, el Intendente Javier Reynoso firmó un convenio con Vialidad Nacional a fin de restituir los gastos invertidos por el Municipio en dicha obra.
El Municipio de Rivadavia colaboró con equipamiento, personal y todo los recursos necesarios para restituir el tránsito, luego de que colapsara el puente de la laguna Cuero de Zorro, ubicado en el kilómetro 140 de la ruta Nº 33.
El Jefe Comunal señaló la importancia de restablecer el tránsito en vísperas de la cosecha, resaltando además el trabajo en conjunto, y brindando un especial agradecimiento a los empleados del Municipio de Rivadavia por los trabajos provisorios realizados. Finalmente, reconoció el esfuerzo realizado por cada uno de los vecinos que debieron modificar su logística diaria ante esta situación.