Esteban Vidal, el intendente interino de Trenque Lauquen, agradeció anoche en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que aprobó la licencia de Miguel Fernández, a “todo el arco político” por las muestras de solidaridad recibidas y los invitó “a todos” a participar de su interinato, al tiempo que transmitió “tranquilidad” a la comunidad.
Vidal, habló anoche en el cierre de la sesión. “Los intendentes de Trenque Lauquen tienen que hacer un sacrificio muy alto por el estándar que representa este distrito y en este caso a Miguel le tocó pagar con su salud. Esto habla de la entrega y sacrificio” dijo el concejal.
Siguió: “Agradecer las palabras de todos los concejales, agradecer las palabras de todo el arco político que se ha puesto a disposición en lo que haga falta, también nos llamaron de la Gobernación y de la Casa Rosada preocupándose por la salud del intendente y eso marca de qué estamos hechos cada uno. Agradezco los mensajes sinceros y es bueno partir de la buena voluntad de todos”.
“Suplantar al intente no es solo cuestión del interino sino de todo el arco político invitarlos a todos a que quien tenga una inquietud que haya que atender, los teléfonos estarán abiertos y en la medida de las posibilidades buscaremos canalizar todo”.
“Transmitir tranquilidad, Miguel está evolucionando bien dentro de una situación difícil lo que nos invita a pensar que pronto lo tendremos de regreso al 100% como lo necesita el dsitrito y su familia. La municipalidad seguirá funcionando, los sueldos se pagarán, los proveedores cobrarán y todos los servicios estarán funcionando con normalidad, hay un equipo de trabajo que está funcionando a pleno” destacó.
En el final también destacó el sistema de salud público local que atendió a Fernández “anoche le tocó al intendente pero le toca a cualquier vecino ser atendido allí y eso es un capital que logramos los trenquelauquenses”.