Actualidad

Vidal también podría visitar Pellegrini el miércoles

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también podría visitar Pellegrini el próximo miércoles después que encabece una reunión de gabinete provincial en Trenque Lauquen, trascendió extraoficialmente. En tanto, aún tampoco se confirmó si el Presidente de la Nación Mauricio Macri, integrará la comitiva que desembarcará en la región.

De acuerdo a la información que fue suministrada, tras la reunión de gabinete de la provincia que se realizará en Trenque Lauquen, la Gobernadora y parte de sus ministros realizarán visitas a los distritos de la región.

Consultado por Oeste BA el Intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, destacó el compromiso de la gobernadora de visitar el interior pero no confirmó la visita a esa comuna por no tener la información oficial, dijo. “Esta es la tercera ronda por los 135 distritos, nos tiene acostumbrados a estar en toda la provincia. Busca tener una recorrida en territorio y nos permite tener una cercanía importante porque en el caso nuestro hemos recibido a todas las autoridades de la provincia”, se limitó a responder el mandatario comunal.

Vidal estuvo en ese distrito en septiembre de 2016. Hace unos días estuvo el ministro de agricultura Leonardo Sarquís.