Actualidad

Virginia Monzó y Sergio Buil, en un encuentro seccional del monzonismo

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, participó de un encuentro con dirigentes de la Cuarta Sección electoral en Alberti, donde se refirió a la marcha del 27F: «El Presidente tiene que escuchar a todos los argentinos, tal como se comprometió a hacerlo el día en que ganó la elección». Y agregó: «gobierna para todo un país, no para un espacio político».

De ese encuentro participó la concejal trenquelauquense Virginia Monzó  y el ex diputado nacional por Rivadavia, Sergio Buil.

Consultado por el diario El Cronista sobre el escándalo de las vacunas vip, Monzó opinó que «en momentos de tanta incertidumbre la sociedad necesita dirigentes éticos y con sentido común que gobiernen para resolver cuestiones concretas, con prioridades y sin confrontaciones para la tribuna».

Asimismo, el dirigente bonaerense habló de la conformación de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones y volvió a insistir sobre la necesidad de ampliar el frente opositor. «Tenemos que recuperar los objetivos y el espíritu de cuando conformamos Cambiemos y sumar dirigentes de otros espacios que compartan los mismos valores para conformar una alternativa de gobierno, no una alianza opositora», indicó.