Actualidad

Visita de la diputada joven Josefina Mendoza

El jueves visitó Trenque Lauquen la Diputada Nacional Josefina Mendoza quien con  27 años de edad se convirtió hace 2 años en la Diputada Nacional más joven de toda la historia, además de haber sido la primera mujer en presidir la Federación Universitaria Argentina.

Mendoza fue acompañada en  la recorrida por el candidato a Diputado Provincial, el trenquelauquense Valentín Miranda; se reunieron con el Intendente Miguel Fernández donde repasaron los logros y proyectosa futuro de la gestión, de la reunión también participaron el Presidente del Comité UCR Francisco Pepe Font, la funcionaria local Mariana Singlar y el Concejal Francisco Recoulat.

Luego junto a integrantes de la Juventud Radical y algunos Pre candidatos a Concejales entre los que se encontraban Matías Cardini, Natalia Fegan  y SofíaRinaldi visitaron el Polo Científico Tecnológico junto al Subsecretario de Modernización Marcelo Ferreyra quien les comento sobre los distintas talleres y actividades que se llevan a cabo en las nuevas instalaciones.

Por ultimo junto a la Titular de la Oficina de juventud Marta Bathis visitaron la residencia estudiantil y conversaron con los jóvenes.