Actualidad

Viviendas: el municipio dice que la obra no está parada y se trabaja en las instalaciones

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Miguel Bulián, dijo que la Municipalidad está ejecutando las instalaciones interiores en las unidades de la Ampliación Urbana y que luego retornarán los albañiles con las terminaciones, respondiendo así a las quejas de los adjudicatarios que habían denunciado en las redes sociales que las obras estaban paradas.

“Se está trabajando en las instalaciones. Una vez que terminen siguen los albañiles con las terminaciones” respondió Bulián consultado por OESTE BA.

Las familias adjudicadas en el Círculo Cerrado de 42 unidades que se levantan en la Ampliación Urbana anunciaron días pasados a través de las redes sociales que le pedirían una nueva audiencia al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, con el motivo de conocer detalles de la obra que, según señalan, está parada hace 5 meses y que debería entregarse en mayo próximo. Cabe consignar que en octubre del año pasado ya se reunieron con el Jefe Comunal por el mismo motivo: los tiempos de la obra.

Los vecinos vienen manifestando el deseo que se cumplan los plazos de entrega porque el valor de la cuota trepó a 8600 pesos y sumado al alquiler que no es inferior a 10 mil en ningún lugar, la situación se vuelve muy poco sostenible para las economías familiares.