Una nueva suspensión sufrió un proceso judicial contra un hombre acusado de abuso sexual infantil, y desde la agrupación “Yo te creo” hicieron un comunicado para informar la situación.
Este es el comunicado: “Desde “Yo te creo Trenque Lauquen” comunicamos una nueva suspensión del juicio a Juan Manuel Mansilla por abuso sexual infantil.
El defensor presenta a pocas horas de la hora esperada para el inicio del juicio un certificado de covid positivo y fecha de aislamiento del imputado desde el domingo 20.
Sabemos que el juicio se realizará. No puede ser hoy ni mañana, pero se hara en tiempo y forma para garantizar la finalizacion del proceso como corresponde. Seguimos unidas y organizadas, firmes y determinadas en este camino de amor y de verdad, pidiendo justicia.
Lo hacemos por nuestras hijas e hijos, los hacemos por los hijos e hijas de todas”.