De acuerdo a lo programado, y luego de las pruebas de funcionamiento correspondientes, quedó lista la obra del nuevo tendido eléctrico entre América
De acuerdo a lo programado, y luego de las pruebas de funcionamiento correspondientes, quedó lista la obra del nuevo tendido eléctrico entre América y Fortín Olavarría.
El Intendente Municipal Javier Reynoso destacó que la importancia de este hecho para los rivadavienses, y en especial para los vecinos de Fortín: “Esta obra que se viene gestionando desde 2008. Es una gran oportunidad para el desarrollo de nuevos emprendimientos, y que el Distrito pueda fortalecerse y potenciar su crecimiento para afrontar los tiempos que vienen y pensar en el futuro”.
Estuvieron presentes los presidentes de las Cooperativas Eléctricas de Rivadavia y Fortín Olavarría, el Delegado de la localidad, y operarios de la Empresa distribuidora de energía EDEN.
Esta obra permitirá la optimización de la corriente eléctrica con la que cuenta Fortín Olavarría, permitiéndole disponer de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión.