Actualidad

Zurro a Fernández: “Usted es el lobo disfrazado de caperucita”

“Si me lo hubiera dicho Barracchia que es alguien a quién apreciaba mucho me sentiría mal. ¿Pero que lo diga Fernández que es funcional al gobierno que enterró al país en la peor de las crisis?” expresó Zurro luego de que su par de Trenque Lauquen lo tratara de –patotero y jefe de barrabrava, escribió la radio FM del Sol de Pehuajó.

“Fernández se saca la responsabilidad. La gente tiene que saber que la esposa de Fernández fue Directora asociada de región sanitaria y luego fue directora ejecutiva de región sanitaria durante el gobierno de Cambiemos. La pregunta es: ¿Él no sabía que bajo responsabilidad de su esposa dejaron vencer vacunas que eran para los 12 distritos que componen la Región Santaria II, incluido Trenque Lauquen y Pehuajó? ¿El siendo del ámbito de la salud, no sabe el costo que eso implica para el estado?, ¿No sabe nada sobre los perjuicios que puede ocasionarle a una persona que no se pudo vacunar?”

Siguió: “Yo creo que le están tomando el pelo a la gente. Acá no se trata de si te vendes como un diplomático o acusas de patotero al que te dice la verdad. Acá hay que defender los recursos de la gente. Más de una vez durante el gobierno de Cambiemos denunciamos que estábamos con déficit de vacunas. No las mandaban, me querían reventar, por pensar distinto. ¿Cómo quiere que tenga buena relación con estos nefastos? la salud de la gente no se negocia. Yo no les puedo hacer sonrisita y cogobernar mientras están jugado con la salud de la gente. Ni hablar con el hambre, los jubilados y los desempleados.  Si eso es ser patotero, entonces lo seré. Al menos en el diccionario de Fernández. Un diccionario complicado”.

El tipo me dice “patotero y jefe de barrabrava”. Parece que le duele la verdad. Mientras estuvo callado 4 años cuando Macri y Vidal endeudaban al país y la provincia a cualquier costo. No reconoce (a Fernández) el destrato del gobierno de Cambiemos para con el Partido de Pehuajó y se lava las manos diciendo que él no era el que repartía los fondos. Cualquiera se da cuenta de cómo fueron las cosas, somos pocos y nos conocemos mucho. Tiene que dejar de hacerse el buenito y reconocer el perjuicio que le causaron al pueblo. Basta de mentirle a la gente hágase cargo del  desastre que hicieron. Cuente la verdad Fernández. Y Hágase el favor de no decir que no habla de otros intendentes, porque todos sabemos quién es. Usted es el lobo disfrazado de caperucita”, concluyó. Fuente Radio del Sol Pehuajó