Agropecuarias

Compraron máquinas viales en Trenque Lauquen

 

La Municipalidad continúa renovando el parque automotor, particularmente en lo que hace a maquinarias, ahora con la compra de una motoniveladora y una retropala, en las que invirtió 10 millones de pesos utilizando fondos de Agroindustria y del préstamo de Banco Provincia, respectivamente.

La retropala (retrocargadora sobre neumático) estará a disposición de la localidad de Berutti y se adquirió a través de la Licitación Pública nº 5 a la empresa Escandinavia del Plata, por un total de 3.527.453 pesos, correspondientes al empréstito obtenido este año con Banco Provincia para la compra de maquinarias y aprobado por el Concejo Deliberante.

La motoniveladora será utilizada por la dirección e Caminos Rurales y se obtuvo a través de la Licitación Pública nº 6 por un total de  6.263.388, también a la empresa Escandinava del Plata, con fondos de Agroindustria.

El Jefe de Compras del Municipio, Leandro Concepción, expresó que “con la compra de la retropala finalizamos el crédito del Banco Provincia”. Además, en relación a las nuevas máquinas, informó que “hemos comprado la marca SDLG que está avalada por Volvo, apuntamos a otra tecnología”.

Además de estas dos adquisiciones, dentro del programa de mejoramiento vial y de maquinarias que emprendió el Municipio en los últimos meses y que, en su mayoría, está vinculado al empréstito que otorgó el Banco Provincia ya se obtuvieron: caja colectora de un camión recolector,  dos minipalas cargadoras, una motoniveladora, un grupo electrógeno, un camión con acoplado y una demarcadora vial.

One Response

Comments are closed.