Un misterioso episodio se registró en un campo del Partido de Bolívar luego de que desaparecieran once vacas Holando. Los hechos sucedieron entre l
Un misterioso episodio se registró en un campo del Partido de Bolívar luego de que desaparecieran once vacas Holando.
Los hechos sucedieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves de la semana pasada y pese a que se ofreció una recompensa para recuperar los animales, nada se sabe de ellos.
Paula Colombo es una de las impulsoras de la búsqueda de estas vaquillonas que en el inicio de está semana se encuentra totalmente desorientada respecto de lo que puede haber sucedido con los animales y en una publicación en redes sociales señaló: “¿Cómo puede ser que nadie haya visto nada?”.
Según relató Colombo el jueves de la semana pasada, alrededor de las 5 de la madrugada, las cámaras de seguridad del establecimiento rural pudieron registrar el momento en que las vaquillonas salen por una de las calles cercanas al campo y según la mujer “se quedaron ahí cerca”.
Ese es el único registro dado que a casi una semana de la desaparición nadie aportó un dato certero de donde podrían estar los animales.
Se remarca que estas vaquillonas cuentan con caravana, marca y señal.
Por este hecho hay una denuncia policial radicada aunque de todas maneras se pudo saber que en el campo no hay ningún tipo de daño en los alambrados de manera tal que una de las sospechas es que alguien “abrió” para que los animales pudieran salir del establecimiento rural.
La familia Colombo, propietaria de los animales, publicó en redes sociales que existe una recompensa para quien pueda decir dónde están las vaquillonas.