Agropecuarias

El presidente de Carbap estará en el tractorazo de Salliqueló

Organizado por la Asociación Rural Salliqueló se llevará a cabo mañana martes 7 de enero un tractorazo a partir de las 8:30 hs en la plaza principal. Se espera la presencia de productores agropecuarios de la zona y se anuncia la visita del presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Matías de Velazco.

Luego de realizada una asamblea con sus socios, la Asociación Rural Salliqueló decidió convocar a una movilización para el próximo martes 7 de enero desde las 8:30 hs en la plaza principal, para manifestarse en contra de lo que el Presidente de la institución ruralista, Arnoldo Mazzino, definió como “un ataque fiscal y una confiscación feroz”.

 “Se combinan las retenciones con toda la carga fiscal y un desdoblamiento del tipo de cambio a destiempo y moralmente discutible; porque la confiscación va a ser muy grande y va a causar un daño enorme a la producción y las economías del interior”, declaró Mazzino a Veradia.com en relación a los motivos de la convocatoria.