Con declaraciones del presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovasky, la entidad salió a mostrar su disconformidad por el estado
Con declaraciones del presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovasky, la entidad salió a mostrar su disconformidad por el estado de los caminos rurales en momentos de cosecha y dijo que el Municipio “debe darle una explicación” a la gente de campo.
A través de un hilo de Twitter la entidad ruralista replicó declaraciones de Kovasky, que también es secretario de CARBAP en las que sostuvo: “En febrero solicitamos que se hagan arreglos en los caminos, que se tapen los pozos previo a la cosecha de girasol y sólo se tapó el 10%”.
“El Municipio debe darle una explicación a la gente que vive en el campo que es ciudadano como los que viven en el pueblo y no pueden salir a hacer mandados a llevar a sus hijos a la escuela. Si ocurriera un accidente no se puede llegar al pueblo”.
“El partido tiene 500 mil hectáreas y 3500 kilómetros de caminos rurales. Sólo cuenta con 2 volcadores y 3 palas que también se afectan a las tareas de la zona urbana”.
“Los veedores de caminos rurales son productores que de manera voluntaria cumplen con una ordenanza municipal al trasladar inquietudes sobre el estado de los caminos. De los 17 que debería haber en actividad sólo quedan 4 ó 5 el resto abandonó la actividad cansados que no se hacen los arreglos”, concluyen las declaraciones del presidente ruralista.
Foto de archivo
https://twitter.com/laruraltl/status/1517279438848679937/photo/1