Agropecuarias

Ignacio Kovarsky integra la nueva conducción de Carbap

Se renovó la dirigencia de Carbap y el vicepresidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, forma parte de la Mesa de Conducción.

Así lo informó la Rural en un comunicado: “Hoy, 28 de enero del 2021 se realizó en forma virtual la elección de la nueva Mesa Ejecutiva de Carbap y con gran orgullo informamos que Ignacio Kovarsky, vicepresidente de nuestra Rural forma parte de la misma.

Tal como habíamos adelantado, Ignacio Kovarsky fue convocado por Horacio Salaverri para que lo acompañe en su gestión. Un orgullo para la Entidad y un reconocimiento para Nacho por su trayectoria gremial. Con 36 años, participó activamente en el Ateneo, un semillero que históricamente ha sido cuna de dirigentes en Trenque Lauquen. También fue presidente de la Rural hasta el 2019 y hoy acompaña a Matías Pereda como vicepresidente.

Nacho es delegado en Carbap representando a la Rural en forma activa y hoy ocupará el cargo de prosecretario asumiendo el desafío en toda su dimensión.

Ocupar una silla en la Mesa Ejecutiva es un honor y requiere de una mirada gremial con dedicación, compromiso y de un equilibrio para defender los requerimientos del sector.

La elección se realizó en forma virtual en el marco de la pandemia, por una plataforma denominada Asamblear.com habilitada por Personería Jurídica. A las 15 hs votó Matías Pereda. Se presentó una lista sola. Se presentaron 72 rurales, 64 votaron por la Lista 1, 7 en blanco y 1 se abstuvo.

La Rural se pone a disposición para acompañar a Ignacio en esta etapa con la convicción de seguir transitando desde la institucionalidad todos los temas y aspectos sectoriales. Convocamos a los socios a participar activamente aportando ideas y proyectos”.