Agropecuarias

La Rural de Salliqueló dice que analiza “los pasos a seguir”

La Asociación Rural de Salliqueló emitió un comunicado en el que cuestiona los anuncios del gobierno nacional sobre las retenciones y señala que analiza los pasos a seguir, en clara advertencia sobre medidas de fuerza.

“Los productores de la Asociación Rural de Salliqueló se encuentran estado de alerta a la espera de las medidas del gobierno en contra de la producción. También esperamos con ansias saber cuál va a ser el aporte solidario de los funcionarios de los tres poderes nacionales y provinciales. Empresarios prestadores del Estado y algunos sindicalistas que representan la verdadera oligarquía. Oficializados los anuncios económicos delinearemos los pasos a seguir”, advierten en un comunicado enviado a OESTE BA.

En tanto, desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) también emitieron un comunicado en el que “lamentan que la historia vuelva a repetirse sin haberse aprendido nada de los errores cometidos, y que una vez más, el gobierno nacional le haga pagar al sector productivo, los desbarajustes económicos que las distintas conducciones políticas le han generado al país”.