Agropecuarias

La Rural de Salliqueló y un duro comunicado contra el gobierno

La Asociación Rural de Salliqueló emitió un comunicado en que cuestiona los anuncios del gobierno nacional vinculados con la producción agropecuaria y parafrasean una frase del Presidente se declararon “opositores”.

“Habiendo sincerado el Sr. Presidente de la Nación la intención de profundizar las políticas que llevaron a la desaparición de más de 100 mil productores en 20 años con las nefastas consecuencias en las economías del interior y en favor de las reconocidas castas ahora rebautizadas como asesores y científicos es que la Asociación Rural Salliqueló se declara opositora”, indica el comunicado en el primer párrafo.

“No opositora política partidaria sino, como cualquier ciudadano se opone a un ladrón de gallinas o a un cuatrero. Opositora al robo a gran escala del trabajo, la inversión, el esfuerzo de la comunidad rural”.

“Los políticos de todas las banderías tendrán la oportunidad de optar por detener la sangría de quienes trabajan y se esfuerzan o pertenecer al bando de asesores y científicos que pregonan desvergonzadamente la solidaridad con el bolsillo ajeno”, concluye el comunicado.