Agropecuarias

La Rural emitió un comunicado crítico y pidió ajustes en el gasto del Estado

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen emitió un comunicado crítico en el marco de una jornada signada por la protesta de las entidades agropecuarias que convocaron a una vigilia a la vera de la ruta 14 contra las medidas adoptadas por el  gobierno nacional, asumido días pasados.  En el comunicado la Rural trenquelauquense indicó que la medida que hace falta es achicar el gasto público.

“Lamentamos el momento crítico de nuestra economía nacional y solicitamos al nuevo gobierno que evalúe el impacto de cada medida tomada porque los sectores productivos no estamos en condiciones de seguir pagando la ineficiencia del estado”.

Argentina “perdió el rumbo económico y los últimos 12 años de kirchnerismo y los 4 de macrismo no supieron encontrarlo asfixiando cada vez más con impuestos que paralizan el crecimiento y la generación de trabajo genuino y deteriorando de manera sistemática la calidad de vida de los más necesitados”.

“Nosotros nos comprometemos a seguir produciendo que el nuevo gobierno se comprometa a achicar el gasto público inerte que no nos deja salir de esta situación agobiante”, indicaron y en las redes sociales añadieron el flyer que convoca a la medida de fuerza de hoy en la ruta 14.