Lácteos Vidal sufrió un nuevo revés judicial y los empresarios hablan de cerrar la fábrica

Lácteos Vidal sufrió un nuevo revés judicial y los empresarios hablan de cerrar la fábrica

La dueña de Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vásquez, recibió un revés judicial y deberá pagar las costas del juicio con el gremio lechero Atilra. Ahora

La dueña de Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vásquez, recibió un revés judicial y deberá pagar las costas del juicio con el gremio lechero Atilra. Ahora analiza qué pasos seguir para poder continuar produciendo.
La titular de Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vásquez, enfrenta un revés judicial y deberá hacer frente a las costas del juicio contra la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra). La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó todos los recursos presentados por Bada Vásquez, con el respaldo de la legisladora Florencia Arietto. «Sabemos que Atilra nos quiere fundir, que están empeñados porque no lograron quedarse con la fábrica. La Sala 9 parece responder a los intereses sindicales», dijo Bada.
“Están estudiando mis abogados los pasos a seguir. Mi padre ha dicho que esta gente no entra más a trabajar aunque tenga que cerrar la fábrica”, se lamentó Bada al ser consultada por Agrofy News sobre los próximos pasos de la empresa.
Vale recordar que la empresa de Moctezuma, cercana a Carlos Casares, acusó al gremio de sufrir un bloqueo de la planta. El sindicato alegó que nunca hubo bloqueo sino el ejercicio del derecho a huelga.
Con información de Agrofy News