Agropecuarias

Pellegrini: avanzan los trabajos en la red vial

El Ejecutivo Municipal avanza con la mejora y mantenimiento de caminos rurales en pos de brindar una normal circulación a los productores, transportistas y vecinos de nuestra comunidad. Según informó la Municipalidad en un comunicado. Esta semana los equipos se despliegan en tres zonas:

-En la calle 40 (Boulevard), trabaja una motoniveladora con tractor y rastra. 
-Una segunda motoniveladora acompañada de una pala y un camión se encuentran en la zona sur del Partido, en las proximidades a las Estancias San Eduardo y El Carmen.
-Por último, el equipo de Hidráulica realiza tareas de reparación de desagües en De Bary y está interviniendo con una retroexcavadora y una pala el cruce de vías en la zona de la Quinta «Las 20».

Estas tareas son parte de un plan integral a lo largo y ancho del distrito que se lleva a cabo dependiendo de las condiciones del tiempo y en sintonía a las zonas que requieren una rápida intervención. Es una muestra del compromiso asumido por la actual gestión que intensifica los trabajos para favorecer el desarrollo productivo local, informó la Municipalidad.