Agropecuarias

Pellegrini: una empresa internacional de producción orgánica podría radicarse allí

El intendente Guillermo Pacheco, junto al Secretario de Gobierno Dr. Alberto Genovart y el Director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga, se reunieron con los titulares de la firma “Bio-Organic”, una empresa que posee más de 20 años en la explotación y elaboración sustentable de productos orgánicos, se informó oficialmente.

El encuentro se realizó con la intención de llevar a cabo uno de sus proyectos en esa localidad y lograr la instalación de una planta de procesos para la producción de sustratos orgánicos certificados para producción orgánica, cuya elaboración luego será exportada a varios países.

“Estamos frente a una nueva posibilidad de desarrollo con miras internacionales, esta empresa ya se encuentra radicada en varias Provincias de nuestro país y exporta a varios países, por eso es importante continuar con las gestiones para que puedan radicarse en nuestro distrito, generando más empleo y apostando un mayor crecimiento para nuestra comunidad” manifestó el Ing. Joaquín Gastañaga.

Cabe destacar que esta empresa es líder en el compromiso con el medio ambiente, sus productos están certificados orgánicamente, es libre de malezas y reduce la compactación del suelo.