Cultura

Con 5 bandas sobre el escenario, llega la tercera noche de Atlético es Rock

Tras una nueva noche exitosa en la pileta del Club Atlético, se llevará a cabo este sábado desde las 21 hs. la tercera noche de Atlético es Rock, el festival de rock independiente que ya es una referencia a nivel regional, con 5 bandas en escena, proyecciones audiovisuales y cantina a precio popular, a lo que para esta fecha se suman los diversos feriantes.

En esta tercera noche en •El Mar de la Ciudad, se presentarán Mandíbula, Defracks, Summun, Matías Maiza y cecilia y las conspiraciones.

Las entradas para esta fecha ya se encuentran a la venta a través de Cultura para Armar.

TESTIMONIO

La cantante Anahí Mansilla, que el pasado sábado participó del festival junto a La Maykel e Irregular, compartió su testimonio sobre el festival, las sensaciones que vivió y la necesidad de sumar más participación femenina a la escena local:

“Segundo enero que tengo el agrado de ser parte de este gran festival. Esta vez con dos bandas, probamos sonido y volvemos más tarde sobre la hora de apertura del festival. Como el sábado anterior el público es muy respetuoso, suenan la banda y va cayendo más gente, familias, niños…el clima es más que agradable. Es sonido muy bueno, los audiovisuales excelentes, la cantina impecable y los organizadores están en todo, nos han hecho sentir muy bien a todos los/as músicos/as que participamos del evento.

Como música espero para los próximos festivales más bandas donde haya mujeres.

Fue un hermoso sábado lleno música y amigos!”