Cultura

El Cine ajusta los horarios y la última función será a las 18 horas

Raúl Falco del Cine Barrio anunció en el programa CADA DÍA DE FM OMEGA que el servicio no se interrumpe a pesar que el distrito está hoy en Fase 3 por el incremento de casos positivos de Covid pero que sí se ajustará a los horarios permitidos.

“El protocolo y la capacidad de la sala ya se viene implementando desde que comenzamos es el máximo del 30% de la capacidad de la sala. Se usan dos butacas de por medio para que se queden tranquilos y esté bien separado, y el máximo de personas como grupo familiar es hasta 6” dijo el entrevistado.

“Eso está bien diferenciado y señalizado y contamos con una sala muy grande y en eso no hay inconveniente, el espectador sabe que las condiciones están dadas”.

La noticia “es que hay que ajustar los horarios porque es hasta las 20 horas por consiguiente la última función es a las 18 horas” los viernes sábado domingo y lunes. Los fines de semana la primera función es a las 15 horas con el matiné y la segunda y última a las 18. “La idea es continuar con la función social del cine porque es la única sala de la ciudad y es importante para la gente, siempre cumpliendo con los protocolos”, concluyó.