Cultura

Hacen cola desde el viernes a la mañana por una entrada para Abel Pintos

El furor por la inminente presentación de Abel Pintos en Trenque Lauquen se ve reflejado en la vereda de la calle 9 de Julio, en la sede del Cine Barrio Alegre, donde mañana a las 8 se abrirán las puertas para la venta de las entradas del recital del 8 de marzo. Pero algunas de las fanáticas del músico, hacen cola desde el viernes a la mañana, con la intención de asegurarse una silla en la primera fila.

La que encabeza la fila es Marcela. Es de Trenque Lauquen y se instaló una reposera el viernes a las 8 de la mañana en las puertas del cine esperando llevarse el ticket número 1 del recital. La segunda es Eugenia, que llegó el viernes también, pero a la tarde. Ambas pasaron la noche fría del viernes y pasarán esta noche también.

Es un sacrificio que se justifica en el fanatismo que sienten por el músico y que relataron para OESTE BA. “Estoy desde el viernes a las 8 de la mañana, soy fanática, de toda la vida. Pasé la noche con mucho frío, le pedí a mi marido que me traiga una sopa bien caliente”, dijo.

“Todos los maridos nos hacen el aguante”, aclaran otras mujeres que se suman a la conversación. Eugenia, dijo que llegó el viernes a la tarde “pertenezco a un grupo de fanáticas de Trenque Lauquen, que viajamos para verlo siempre que podemos” dijo y desplegó una bandera que es una declaración de amor a Abel Pintos, de parte de las fanáticas locales.  

“Vine por ms hijos. Una de ellas está en Santa Rosa y los otros están de vacaciones, así que me mandaron a hacerla la fila” dijo Alicia que es todo sacrificio por sus hijos “pienso que alguna entrada me van a pagar” dice entre risas.

 Luis Gonzalez, uno de los pocos hombres que también hace fila en reposera, responde para OESTE BA “vine para sacar las entradas para mi hermana y mi hija, pero es un rato ahora, a la noche se van a quedar ellas”, aclara.

Abel Pintos se presentará el 8 de marzo en el marco del Abono Insuperable 2020 del Club Barrio Alegre. Sus fanáticas, ya lo esperan en la ciudad.